10% de descuento en tu primera compra

Política de entrega


Los Clientes dispondrán de dos formas de entrega de los productos que adquieran en el Sitio Web:

1. Tarjetas de regalo a ser canjeadas por productos por el Cliente en el local Disensa seleccionado:

El Cliente que compre una tarjeta de regalo o giftcard podrá elegir y retirar los productos en cada local Disensa participante (Ver listado de locales Disensa participantes en el sitio Web), así como deberá demostrar por medio de un código de compra que fue el responsable de la transacción en línea como del pago. Se recomienda llevar impreso el comprobante del pedido en línea. 

2. Producto a ser entregado por Disensa en su obra o domicilio:

Disensa será responsable de gestionar y atender los pedidos en línea, así como también coordinar con el cliente cualquier entrega. Disensa informará al cliente de los tiempos de entrega acorde a la disponibilidad del producto así como también de los camiones u operadores logísticos. La entrega generalmente no excederá los 5 días hábiles luego de solicitado el producto. En caso de que Disensa no pueda cumplir con los tiempos acordados, Disensa se pondrá en contacto con el Cliente a fin de informar y coordinar una nueva fecha y hora de entrega. Se debe considerar que cada local Disensa cuenta con una capacidad de carga por día dependiendo de la capacidad logística que posea así como de su stock.
Los tiempos para cumplir con cada entrega está en función de:

  • Día y hora de colocación del pedido.
  • Disponibilidad del producto.
  • Disponibilidad de espacios y recursos para la carga.
  • Distancia al destino de entrega.
  • El Cliente cuenta con el espacio y la persona encargada de la recepción y almacenaje del producto en su domicilio u obra.
  • El Cliente y el pedido cumplen con las condiciones para que aplique realizar la entrega del producto en domicilio o en obra.
  • Los Clientes que realicen un pedido en línea deberán tomar en cuenta esta información para solicitar su pedido con la anticipación suficiente que permita que le sea entregado en el tiempo y forma requerida.

Será considerada de vital importancia, la colaboración del Cliente al momento de recibir los productos, para que la entrega se haga en el menor tiempo posible, permitiendo al camión regresar al punto de despacho para llevar otras entregas a tiempo.

3. Recepción de productos

El Cliente deberá verificar el inicio, desarrollo y fin de la descarga del producto; identificando que la cantidad y el producto sean los que solicitó. En caso de diferencias, el Cliente deberá informar de manera inmediata al transportista y al local disensa seleccionado para su reposición.