Políticas de devolución y reembolso

Devoluciones

Para realizar una solicitud de reembolso, devolución o cambio de un pedido realizado deberá comunicarse por correo electrónico a info-elsalvador@disensa.com, indicando su número de pedido, explicando el motivo de su solicitud y los artículos a devolver.

Dicha solicitud se deberá realizar en un plazo máximo de 5 días hábiles. Transcurrido este tiempo desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o intercambiar su producto.

 Los productos deben estar con las envolturas completas, incluyendo todos los accesorios, manuales y piezas. Por lo que, es una condición indispensable que se encuentren en perfecto estado de conservación y no presentar signo alguno de haber sido utilizado para que así pueda gestionar los servicios de garantía del producto. No se podrán devolver productos con desperfectos ocasionados por manipulación y deben venir en su empaque original y en perfecto estado.

Por correo electrónico le serán enviadas las indicaciones para la devolución del producto y los gastos de envío para la devolución del artículo corren por su cuenta.

Se hará una validación para verificar si hubo utilización del producto, y deberá contarse en forma completa y perfecto estado, en caso de no cumplir esta política no se podrá realizar el reembolso, devolución o cambio.

La reposición del producto sujeto de cambio, dependerá del stock que Disensa en el momento que se solicite la reposición.

En caso de devoluciones no se reintegrará el costo del envío.

No se harán devoluciones de GiftCards.

 

Reembolsos (si corresponden)

Una vez que hemos recibido e inspeccionado su devolución, le notificaremos por correo electrónico la aprobación o rechazo de su reembolso dentro de un período estándar de 3 días hábiles.

Si se aprueba se procesará su reembolso y se aplicará un crédito a su método de pago original. El tiempo de reembolso estándar es hasta de 8 días hábiles dependiendo del medio de pago.

En los casos de Débito Directo, la solicitud de reembolso se procesa solo después de un período de 6 semanas desde la fecha del pago, el período necesario para que se complete el proceso de liquidación bancaria. Se revisará y se responderá a su solicitud de reembolso después de que finalice este período de 6 semanas.

 

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego comuníquese con su banco, a menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho lo anterior y aún no ha recibido su reembolso contáctenos en info-elsalvador@disensa.com.

¡Gracias por su comprensión y disfrute sus compras!