10% de descuento en tu primera compra

Promoción Invertí bien, Constrí bien

  1. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN:

El objetivo de la presente promoción consiste en promover la compra de materiales de construcción y tarjetas de regalo a través de la plataforma web de www.disensa.com.sv.

  1. DEL PATROCINADOR:
a) Patrocinador: No hay patrocinadores en la promoción.
b) Organizador: Holcim El Salvador Sociedad Anónima de Capital Variable, que puede abreviarse Holcim El Salvador, S.A. de C.V.; sociedad salvadoreña, del domicilio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, con Número de Identificación Tributaria 0614-171049-001-0; es el único Organizador de la promoción y será el  único responsable de la misma. Para efectos de las presentes Bases promocionales, se podrá denominar indistintamente como el “Organizador” o “Holcim El Salvador”. 
    1. DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL

    La promoción será por tiempo limitado. El día de inicio será el 16 de octubre de 2019 hasta el 30 de diciembre. 

    1. DE LOS PARTICIPANTES

    Participan todos los consumidores finales que sean personas naturales mayores de 18 años y que se inscriban en la página de www.disensa.com.sv para realizar compras a través de la misma.

    1. DE LA FORMA DE PARTICIPAR

    Compradores finales en la página web: 

    Por la compra de $200 dólares americanos o más el cliente final recibirá un descuento del 10% en esa misma compra. El descuento será aplicado automáticamente a su factura. 

    Para las primeras 20 personas que paguen más de $200 dólares americanos, se entregará un tarjeta de regalo de $25 dólares que puede ser canjeado en las Ferreterías Disensa participantes. Esta tarjeta de regalo será enviadas a la misma dirección electrónica que el comprador final especifique.

    1. DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

    Esta promoción contará con los siguientes premios:

    1. a) 20 tarjetas de regalo a ser canjeadas en Ferreterías Disensa participantes.
    2. b) Descuento del 10% en compras. El máximo de descuento por cliente es de USD50 por mes. 
    1. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:

    Las tarjetas de regalo serán entregadas en un lapso máximo de 24 hrs hábiles una vez se realice la compra.

    El descuento del 10% será automático.

    1. DE LAS REGLAS PARA EL RECLAMO DE LOS PREMIOS

    En caso que un ganador no reciba su tarjeta de regalo dentro del plazo estipulado, el acrededor de la tarjeta puede reclaramarla al correo de info-elsalvador@disensa.com con detalles de su transacción para hacer el re envío de su tarjeta de regalo.

    1. DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL ORGANIZADOR

    Restricciones y Condiciones:

    No pueden participar empleados, ejecutivos y funcionarios de HOLCIM El Salvador S.A de C.V y SLV Retail S.A de .CV., ni de los colaboradores de las agencias de publicidad, puntos de venta Disensa, puntos de ventas de distribuidores participantes y demás proveedores que estén involucrados en esta promoción.

    Toda persona que desee participar en la promoción deberá tener conocimiento de estas Bases, ya que la aceptación y recibo de un premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de que se conocen las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de estas Bases, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

    Otras Condiciones:

    a- Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no se encuentre previsto en el presente documento, será resuelto por el Organizador, en estricto apego a las leyes de la República de El Salvador.

    b- El Organizador es responsable únicamente por la entrega de los premios indicados en estas Bases. El ganador del premio será responsable del uso y disfrute que le dé al mismo. Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad al Organizador, y demás involucrados en esta promoción, así́ como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro, posesión o uso del premio o porque su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción. 

    c- Si se demuestra que una persona no brindó los datos correctos, o recibió la promoción por medio de engaño, el Organizador podrá reclamar lo entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso y reclamar daños y perjuicios.

    La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá́ al Organizador. Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte del Organizador y su inclusión en una base de datos para fines de realizar esta promoción y brindar información de futuras promociones.