10% de descuento en tu primera compra

Quienes somos

NUESTRA EMPRESA

Disensa es la más innovadora red de franquicias ferreteras de América Latina y forma parte del grupo Lafarge Holcim. Con más de 1,600 puntos de venta en toda la región, nuestro objetivo es ser el destino preferido para quienes tienen necesidades de construir o reformar su vivienda siendo un referente en el comercio minorista de la construcción.


Nuestro enfoque está en ofrecer una propuesta de valor e incrementar nuestro portafolio de productos para nuestros usuarios finales, quienes día a día exigen más conveniencia y mejor experiencia de compra.


Visión


Ser la franquicia de materiales de construcción que brinde la mejor experiencia de compra del sector.


Misión


Ofrecer a nuestros Franquiciados un modelo de negocios que incremente la competitividad, el profesionalismo y la sostenibilidad de sus empresas en el largo plazo, bajo los más altos niveles de calidad y eficiencia.


Nuestra historia


  • 1973 Tienda independiente de materiales y herramientas para construcción y ferreterías en Ecuador

  • 2005 Disensa se convierte en red de franquicias en Ecuador con sistemas SAP y canales B2B

  • 2017 Expansión de la red Disensa más allá de Ecuador, llegando a Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Nicaragua y Brasil.

  • 2017 Disensa El Salvador realiza la apertura de 30 Ferreterías Disensa.

  • 2018 En El Salvador se realiza la apertura de 60 ferreterías adicionales, llegando a 90 en el territorio nacional y 1200 en Latinoamérica.